Thursday 6 August 2009

LOS CHICOS en COME DOWN AND MEET THE FOLKS

Cuando se menciona a una banda como los Chicos tanto en España como en algunos ambientes internacionales, lo primero que se dice es "SON UNA FIESTA" y así es, cierto al 100%. Algunos de sus conciertos forman ya parte de un casi mito urbano como el asedio a un Mcdonalds o a un restaurante indio (donde los comensales creían que aquello se trataba de un espectáculo de la casa) en Leeds. Pues sí, los Chicos son una fiesta, no cabe duda, su puesta en escena es siempre frenética e incendiaria pero detrás de ese concepto bailongo-festivalero se esconde una gran BANDA con una calidad y conocimiento músical brutal que cuenta con una discografía en la que se esconde un delicioso popurrí de Rhythm&Blues, Soul, Country, Garage-punk.



Estos chicos definitavamente saben lo que hacen y así lo demonstraron una vez más el pasado domingo 12 de Julio como parte del cartel del club COME DOWN AND MEET THE FOLKS en el Apple Tree de Holborn en el que se hacían acompañar por los ya archipopulares King Salami and the Cumberland 3 que les vienen como añillo al deo. Poniendo la carne en el asador desde el primer momento, Los Chicos dieron un bonito repaso musical que acabó como acaban todos sus conciertos en la calle y con todo el público por el suelo amontonado.
Un placer, como siempre, tenerlos cerquita de casa.


Fotos por Casteleiro y Silvia.


4 comments:

  1. Yo tambien he leido muy buenas cosas de Los Chicos y por lo menos el par de discos que tengo de ellos suenan muy bien!!
    Ojalá algun día vinieran a México, estoy seguro que mas de uno estamos ansiosos por verlos.

    ReplyDelete
  2. Los Chicos son una bandaza de primera, a parte de lo buena gente que son... no les digas dos veces lo de Mexico que seguro que van de cabeza! yo me los imagino alli como Pedro por su casa!

    ReplyDelete
  3. Gracias por tus palabras, Ana. Te queremos.
    Besos!!

    Y, shock, claro que nos encantaría ir a México. A ver si hay suerte y podemos ir algún día no muy lejano.
    Abrazos

    ReplyDelete
  4. Hey muchas gracias!!
    De hecho el proximo mes andaran por aca Wau Y Los Arrrghs!!!, deberian de venir con ellos jaja.
    Bueno espero que algun dia no muy lejano vengan Los Chicos ;)

    ReplyDelete