Thursday 16 July 2009

NEW BOMB TURKS - Paris, 9 Julio, 2009


Fue en el parisino Nouveau Casino el 9 de Julio donde New Bomb Turks dieron comienzo a una mini-gira europea que les llevó por Francia, Alemania y Bélgica. Más de 200 personas nos congregamos en la capital francesa para ser testigos de una fréntica descarga de punk-rock con justas florituras (haberlas las hay) que duró casi hora y media con tres bises y un público completamente entregado que no podía dejar de pedir más y más.
Desde el momento en que enchufaron los amplis la explosión fue imparable con un inesperado repaso casi, casi completo del "Destroy Oh-Boy" lo cual fue muy de agraceder para los fans de su etapa Crypt.

Se puede afirmar sin riesgo ninguno a equivocarnos que los años no pasan por los de Ohio, enérgeticos como el primer día, enlazan tema tras tema. Profes universitarios y papás de familia que se transforman una vez más en irreverentes adolescentes para hacer aquello que mejor saben hacer: tocar a velocidades insospechadas.

La estrella indiscutible del espectáculo sigue siendo, cómo no, el siempre entregado e hiperactivo Eric quien no dejó de brincar de un lado a otro, de tirarse del escenario y rovolcarse con el público.

Los Turcos siempre han sido una de esas bandas que dejan una huella muy profunda y sus conciertos tal y como siguen demostrándonos no son para menos. Esperemos y recemos a quien haya que rezar para que sigan reuniéndose de vez en cuando y nos hagan partícipes de ello.



























Videos de Jaumal y Punkydoll.

3 comments:

  1. Nos gustan y nos divierten!!!

    ReplyDelete
  2. Que grandes son. Y lo de que se centrase en el destroy oh boy, me hace tener mucha envidia. Que pena que no se los pudiesen llevar al blast off ni traerlos a Madrid. A ver si para la próxima.
    En directo son unos animalitos de cuidado. Las veces que les he visto, ya fuese cuanod estaban en activo como en una de sus posteriores reuniones, siempre ha sido una salvajada. Aun recuerdo con especial cariño la primera vez que los ví (segunda que venían), con Teengenerate, un concierto de los que no se olvidan nunca.

    ReplyDelete
  3. Quiero otra vez!!!
    Gracias por poner los vídreos.

    NBT bigger than life!!
    Sendri

    ReplyDelete