Friday 16 April 2010

ViERNES Di VERSiON - Home of the Blues

Broken Hearted on Valentines Day aparecía en 1988 de la mano de Symphaty for the Record Industry. Ep de cuatro canciones donde los angelinos Lazy Cowgirls, quizá una de las bandas más infravaloradas de la historia del punkrock, decidían entre otros dos temas versionear a dos grandes muy grandes Buddy Holly (That makes it tough) y Johnny Cash (Home of the Blues), tema que, parece ser Cash escribió con su tormentosa infancia en mente. Pad Todd y sus chicos nos hacen llegar el espíritu rendentor del rock'n'roll pasando a Cash de revoluciones.

Just around the corner there's heartache
Down the street that users use
If you can wade in through the teardrops
You'll find me at the home the blues

I walk and cry while my heartbeat
keeps time with the drag of my shoes
The sun never shines through this window of mine
It's dark at the home of the blues

Oh but the place is filled with the sweetest mem'ries
Mem'ries so sweet that I cry
Dreams that I had left me feeling so bad
I just want to give up and lay down and die

So if you've just lost your sweetheart
And it seems there's no good way to choose
Come along with me, misery loves company
You're welcome at the home the blues

Just around the corner there's heartache
Down the streets that losers use
If you can wade in through the teardrops
You'll find me at the home of the blues
Yeah, you're gonna find me at the home of the blues






2 comments:

  1. Juer nena, como no estaba yo al día de esto ... y encima lo primero que me encuentro, a las vaqueras, mmmm!!!

    No se ... me voy a dar una vuelta aver que deliciosos pastelillos de Rock and Roll has puesto en la estantería de bollería selecta.

    ReplyDelete
  2. Hey cowgirl!

    A ver si me pongo de una vez por todas con esta banda, lo poco que les he escuchado suena de lujo.

    Saludos, & Keep on Rockin'.

    ReplyDelete